AMPA del Colegio Santa Ana

Síguenos

Circular ropa deportiva extraescolares

Circular ropa deportiva extraescolares

Sevilla, 2 de septiembre de 2019

Estimadas familias:

Con motivo del inminente comienzo del curso escolar 19-20 y por ende de las actividades extraescolares (martes, 10 de septiembre), desde el AMPA os queremos informar de las novedades para este curso dentro de nuestro proyecto deportivo.

✓ Como conocéis, por primera vez, en este curso se va a regalar una camiseta con la inscripción de las actividades extraescolares, para que sea usada en las mismas. Las familias que hayan inscrito a sus hijas o hijos en junio podrán recoger la camiseta los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre de 19:30 a 21 horas en la sala de juntas del AMPA frente a la biblioteca. Las familias que inscriban a sus hijas e hijos en el mes de septiembre las podrán recoger en el mismo acto de la inscripción.

✓ Dentro del proyecto deportivo del AMPA y con el fin de unificar las equipaciones en los deportes de competición (baloncesto, fútbol y vóley) hemos dado un paso más diseñando nuevas equipaciones que deberán ser adquiridas por las familias, y que podrán ir con el nombre de sus hijos en la espalda sin coste adicional. Dichas equipaciones pasarán a ser propiedad de cada uno de los jugadores y jugadoras y les podrán servir para varias temporadas. 

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE COMPRAN?
✓ Las familias que hayan inscrito a sus hijas o hijos en junio, podrán comprar las equipaciones y ropa deportiva los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre de 19:30 a 21 horas en la sala de juntas del AMPA frente a la biblioteca. Si no pudieran hacerlo en estas fechas lo harían en el plazo abierto para el resto de familias.

✓ Las familias que inscriban a sus hijas e hijos en el mes de septiembre las podrán comprar durante las semanas del 9 al 20 de septiembre en el siguiente horario:

   o De lunes a jueves de 14 a 15 horas en la sala de juntas del AMPA frente a la biblioteca.
   o Martes y jueves de 19:30 a 21 horas en la sala de juntas del AMPA frente a la biblioteca.

Para completar este proyecto se han diseñado diversos modelos de ropa deportiva que igualmente que las equipaciones se podrá poner el nombre en la espalda (excepto calcetines y medias) y podrán ser adquiridas por parte de las familias de forma opcional. A continuación, les presentamos los modelos:


La forma de adquisición de dicha ropa deportiva se hará de la misma forma que las equipaciones y con el siguiente precio (hay descuentos por compras de packs):


AMPA Colegio Santa Ana